¿Quiénes Somos?

image

 

Lisa Rodríguez es una mujer polifacética. Amante de la lectura, escritura, componer música, cantar, entre otras cosas que la impulsan a crecer como mujer. Administradora de profesión y apasionada por brindar apoyo en diferentes iniciativas que ayuden al crecimiento personal, espiritual, social y profesional de otros individuos. Actualmente se encuentra en el desarrollo de varios proyectos personales y profesionales, que con la ayuda de Dios los logrará. Uno de los motivos que la impulsaron a realizar este proyecto del blog fue su pasión por la escritura y experiencias pasadas que la ayudaron a pasar del desierto a disfrutar de la tierra prometida. Uno de los consejos que brinda a toda mujer de hoy es nunca dejar de autoevaluarse y estar conscientes de sus sentimientos y de las intenciones del corazón. Como mujeres, estar conscientes del por qué actúamos, como manejamos las cosas, reconocer donde necesitamos crecer, que cosas podemos mejorar; nos brinda la oportunidad de nunca negarnos a crecer cada día.

Dios es fiel a su palabra y promesas. Una mujer sana desde su interior es capaz de conquistar su propósito en Dios.

2 Corintios 1:20:  “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, , por medio de nosotros, para la Gloria de Dios.

img_9913

Suheil Cruz es una mujer sencilla, amante de la presencia de Dios, casada y madre de un niño muy especial.  Tiene un B.A. en Ciencias de la Enfermería y con muchísimas metas por cumplir.  Ha enfrentado muchas situaciones difíciles en el trayecto de su vida que la han llevado a comprender más de cerca el corazón de la mujer y hablarles a otras del Dios que un día la rescató, sanó y restauró.  Aún tiene mucho por aprender y dar, más ha decidido hacerlo a la luz de la palabra de Dios; el lugar donde ha obtenido las fuerzas para levantarse con las herramientas que la han llevado a enfrentar nuevos retos. Su familia es su pasión, servir, crecer como mujer, y continuar adquiriendo carácter por medio de la disciplina en su vida. Ama la adoración en espíritu y en verdad.  Su deseo en este blog es plasmar en letras las maravillas que Dios ha hecho en su vida, las cuales han venido con el propósito de llevar esperanza y fortaleza a la mujer de hoy.

Su consejo: Mujer si habitas al abrigo del Altísimo, moraras bajo la sombra del omnipotente.  Salmo 91:1.

Mujer, tú puedes, tú vales, eres creación de Dios.