Misión

Misión de Nuestro Trabajo con la Mujer:

Esta página nace con la visión de ayudar a la mujer, de una manera más íntima, para que pueda desarrollarse en su crecimiento espiritual y en otras facetas que la complementan como mujer. Nuestra misión es transmitir un mensaje donde éstas puedan identificarse, ser ministradas, y otorgarles herramientas para su crecimiento. Nuestro fin es que la mujer logre conocer su propósito y pueda vivir el cumplimiento de una palabra depositada sobre su vida.

Reconocemos la importancia del único Dios verdadero, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, para que la mujer logre tener un éxito integral en todas las áreas que la complementan. Es allí donde se encuentra la verdadera libertad y nuestro crecimiento continuo.

en el propósito.png

Para “En el Propósito” es esencial comunicar de donde viene nuestra esencia e inspiración para hacer lo que hacemos. Reconocemos la importancia de llevar un mensaje que integre todas las facetas de la mujer de hoy, ya que en todas las áreas podemos crecer. La mujer de hoy necesita de herramientas efectivas que le sirvan de apoyo para no conformarse con su estado actual y anhelen tener un crecimiento diario en sus vidas.

Con amor,

img_1799

   Lisa Rodríguez