¡Escoge ser una mujer de bien!

30 de julio de 2018

¡Escoge ser una mujer de bien!

Tu vida se basa en decisiones. No te enfoques a lo que el mundo dicta es una mujer perfecta o ideal; porque en fin estamos en un progreso imperfecto y el único perfecto es Dios. Puedes hacer de ti una mujer admirable, respetable e inspirar a las demás con tu ejemplo. Eres una mujer especial y diferente.

Este mundo necesita de mujeres que alcen su voz para promover el respeto y el valor que merece y debe brillar en cada mujer. Mujeres que se enfoquen en su crecimiento, lo que es bueno, respetable y les añade valor. Mujeres que no se amolden al mundo. No es justo que por ignorancia al valor que Dios nos ha otorgado permitamos que se menosprecie o minimice nuestra esencia. Todo empieza por ti.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2:9)

Es muy triste observar que algunas veces son las mismas mujeres que se levantan públicamente y manifiestan una conducta que las desvalora. Realmente, ¿el mensaje que una mujer le quiere llevar a un hombre es el de ser utilizada como símbolo sexual y hagan con ella lo que ellos deseen sin ver su valor y que no se merecen respeto? Pero más triste es aún ver que se levanten otras a apoyar ese tipo de conducta porque es lo que está de moda y mueve las redes sociales. ¿Un “like” dicta tu valor?

Te invito a que seas tú quien decidas respetarte y darte valor. A que no apoyes nada que desvalorice a la mujer; aunque sea lo que esté de moda. Nadie te dará el valor que te mereces si no empiezas tú a hacerlo por ti.

PORQUE PUEDES CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA CON TUS DECISIONES.