Artículos para Mujeres

Mujer, piensa y habla diferente

22 de abril de 2019

Pensamiento: “Cuando tienes confianza en ti, pensar diferente te coloca en un lugar preferencial contigo misma. Pero esa confianza tiene una raíz fuerte en Dios que es transmitida a tu ser para impulsarte a lograr lo que te haz propuesto hacer. Donde eres capaz de tener visión, pasiones y motivaciones. Si vez un conflicto, te enfocas en soluciones. Si se asoma la crisis, la atraviesas con optimismo. Donde eres una mujer que utiliza las circunstancias para sacar lo mejor de si misma y de los que le rodean.”

Verso: Isaías 55: 8-9

Mientras todos pueden hablar un idioma basado en lo que ven en el ahora; tú puedes transformar tu lenguaje en uno enfocado hacia el futuro y te permita abrir el camino para lograr objetivos. Donde te das el chance para crear oportunidades. Las ideas se combaten con ideas pero éstas no se deben quedar ahí. Las ideas tienen que evolucionar a acciones para luego obtener resultados.

Si muy bien la Palabra declara que los pensamientos de nuestro Señor son más altos que los nuestros (Ver Isaías 55:8-9); ello te permite tener fe para crear, planificar, tener aspiraciones y metas y proyectarte hacia un futuro. Esto otorgándole a Dios el espacio para perfeccionar y engrandecer tus planes y sueños, que muchas veces son insertados en nuestro corazón por su voluntad. El camino no es fácil pero tu mirada debe enfocarse en el final. De esta manera Dios será excelso en lo que haces y en el proceso gozarás de los resultados.

Esta mañana mientras meditaba escribí una frase para mí. Esta decía lo siguiente: “tener un propósito te ayuda a enfocarte y re enfocarte cuando se acercan para hacerte tambalear.” Quiero que veas la importancia de ser una mujer con propósito y con convicciones firmes. Si eres una mujer que carece de propósito y con convicciones débiles serás fácil de manipular e iras por la vida como barco a la deriva. Serás inconstante en el camino porque no logras hallar esa pasión necesaria para vivir lo que llena tu alma. Lo bueno de conocerte como mujer es que Dios mismo desde la eternidad te dio propósito y lo ha colocado en ti desde el vientre de tu madre. (Ver Jeremías 1:5) Está en ti descubrirlo y pedirle en oración al Señor por él. No hay nada mejor que saber que estás aquí en la tierra para vivir un propósito que fue colocado en tu corazón para la gloria de Dios y que te permite vivir tus días con la mejor actitud. Donde siempre obtendrás ganancias al darte la oportunidad de vivirlo. Donde tendrás que dar de ti a otras y obtendrás la mejor satisfacción por ayudar. Eso realmente llena a una mujer que vive su sueño. No hay espacio para el egocentrismo cuando realmente vives un propósito.

Permítele a tu corazón hablar el lenguaje de Dios. Ese lenguaje que es diferente al del mundo. Que pocos pueden comprender. Una hija de Dios puede vivir el éxito porque eso lo da el Señor si todo lo qué haces lo colocas en sus manos. Nuestras aspiraciones aquí en la tierra nos pueden ayudar a andar sabiamente en este mundo. Y nuestras aspiraciones en Dios nos pueden ayudar a alimentar nuestra alma para que esta sea prosperada espiritualmente. Es un éxito totalmente diferente porque muchas veces tus ganancias más importantes no estarán aquí en la tierra. Si podrás disfrutar de tus esfuerzos porque eso es don de Dios y no tiene que ser visto de otra manera.

Piensa en que eres hija de Dios y que tus fuerzas provienen de El. Que aunque con debilidades, en Dios estás se convierten en fortalezas. (Ver Joel 3:10) Dios nos creó así para que viéramos su poder manifestarse en nosotras cada día y tengamos una razón para alabarlo. Es bonito depender de Dios y dejar que Él pelee por nosotras.

Habla diferente, piensa diferente, actúa diferente, motiva diferente; y haz todo para la gloria de Dios. Cree que eres capaz, lucha por tus sueños, crea proyectos, anda en armonía con tu familia, sé un equipo ganador con tu pareja, reinvéntate y bendice a otros con tus esfuerzos. Tus palabras pueden otorgarte una gran victoria. Pero nunca pierdas de vista el galardón que obtendrás si mantienes tu mirada y corazón fijos en la verdadera meta, la salvación. Ese es siempre tu norte; pero mientras tengas vida: influye, crea e impúlsate a ser diferente. Todo te sirve para bendecir.

Con amor,

Lisa Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s