Artículos para Mujeres

Interferencias para Orar

24 de octubre de 2018

Verso Bíblico: “Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.” (Mateo 6:6 NVI)

Dios es bueno. Y esta mañana, en medio de un vuelo, me trajo esta gran enseñanza. Disfrútala. 

Si miráramos desde las alturas hacia abajo, nos daremos cuenta de cuan pequeños somos delante de la presencia de Dios. Aún siendo menores que los ángeles, nos amó. Murió para darnos vida eterna. 

Montada en un avión, donde es imposible escuchar a las personas que se encuentran en tierra, pude ver más aún, cuan necesaria es la oración en nuestras vidas. El único medio para comunicarnos con Dios es a través de la oración. 

¿Sabes cuántas cosas interfieren para poder tener una comunicación libre desde las alturas? 

  • Ruido de las turbinas (Se convierten en nuestros afanes diarios y opacan la necesidad interior de llenar nuestro corazón de Dios y de buscarlo.)
  • Nada de Señal (Cuando contristamos al Espíritu Santo y no discernimos o ignoramos cuando Él nos reprende para poder mantener una comunión constante con el Señor.)
  • Distancia (Lo único que nos aleja de Dios es el pecado. Dios ama al pecador, pero no al pecado. Dios nunca se aleja de nosotros, pero nosotros sí de Él.)

8728EABF-399C-48A1-A196-7E93644D19C3Imagínate cuántas cosas nos sirven de interferencia para poder hablar con nuestro Dios. No permitas que los afanes te ahoguen, no dejes contristar al Espíritu y pídele a Dios que te haga más sensible a su voz y procura nunca distanciarte del único Dios verdadero. Un corazón de constante arrepentimiento Dios siempre busca. Humildad y sencillez de corazón delante de Él. El nos ama como hijos y no como un Dios lejano. Él es un Padre que nos comprende, no ignora nuestros sentimientos y aflicciones, etc. Y como Padre nos quiere siempre cerca de Él. Ese tiempo merece un valor y Dios lo honra. Esto fue una enseñanza desde las alturas y me confirma nuevamente cuán bueno es Dios.

Con amor, 

 

image
                                          Lisa Rodríguez

1 comentario en “Interferencias para Orar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s