Mujer de Incalculable Valor

1 de octubre de 2018

Pensamiento: Tenemos un valor que sólo nos pertenece a nosotras. Al servir de ayuda idónea, conforme al diseño divino, se puede observar que Dios nos dotó de múltiples capacidades para demostrarle al mundo el gran potencial que tenemos.

“No es bueno que el hombre esté solo; Le haré ayuda idónea para él” Génesis 2:18

La palabra de enfoque aquí es VALOR. ¿Y qué significa esto para nosotras? Tener valor significa que tienes algo más allá de lo que se puede observar a simple vista. Algo que tiene valor simplemente cuesta, no es fácil de conseguir ya que tienes que trabajar para obtenerlo, algo de valor no se encuentra en lugares comunes y siempre tendrá algo que lo hará diferente y agradable.

La pregunta, ¿quién será capaz de ver ese valor? Primeramente, tú. Tú como mujer debes reconocer todo tu valor. Eres tú la que debes trabajar contigo misma para valorarte. Y si eres soltera, más todavía. Porque esa es el base más importante previo a una relación. Como te veas a ti misma es crucial para escoger el tipo de hombre que deseas a tu lado. Como te valores es esencial para escoger una pareja y construir un futuro juntos.

Una mujer nunca debe separar las palabras de la acción. No le des más importancia a las palabras y minimices las acciones. Sé una mujer congruente con tus valores y lo que esperas par

Algo de valor para ti puede que sea contrario a otras(os). Por eso es importante que te conozcas muy bien para que dirijas tus decisiones de acuerdo con tus principios, convicciones y valores. A lo mejor eres una mujer llena de tantas cualidades que te hacen valerosa y única, pero el hombre que tienes a tu lado no las puede ver. Pero también es una bendición tener a alguien que si note el valor que poseemos, en cualquier escenario y en los diferentes tipos de relaciones interpersonales. Y no necesariamente tenemos que enfocarnos en el área de las relaciones amorosas; esto se puede dar en el ámbito laboral también, entre otros. ¿Realmente deseas estar con alguien que no tenga la capacidad de ver la calidad de mujer que eres? ¿Realmente deseas estar en un lugar donde no pueden ver todo lo que aportas y tu valor? Serán las acciones hacia ti los verdaderos indicativos para ver cuánto valoran tu ser. Una mujer nunca debe separar las palabras de la acción. No le des más importancia a las palabras y minimices las acciones. Sé una mujer congruente con tus valores y lo que esperas para tu vida. Sea donde sea que pisen tus pies, resalta por tu esencia y personalidad. Proyecta lo que eres y desea ardientemente distinguirte en cada escenario que Dios te permita desenvolverte.

Cuán importante es para nosotras conocernos y saber todo el valor que poseemos. Una mujer de calidad, y que así se vea en todo lugar, brilla y hace la diferencia. No serán solo las palabras que comunica sino las acciones que realiza. Y de seguro alguien lo notará y te valorará. Y recuerda siempre, tu esencia es única, tus sueños son únicos, tu vibra es original y especial. Eso que te hace especial y diferente nunca deberás renunciar a ello.

Con amor,

img_1799
                               Lisa Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s