Sé una Mujer Visionaria

13 de julio de 2018

Por Lisa Rodríguez

Pensamiento:

Tener una visión de ti te ayuda a ser enfocada y a tomar mejores decisiones. En tu crecimiento espiritual, en tu vida personal, profesional y en las diferentes relaciones puedes crecer. Tener visión te da dirección. Dios pone en nuestro corazón sus deseos pero también nos ha dado sueños, metas y talentos que podemos usar para crecer en las diferentes facetas que nos complementan como mujer. Podemos hacer de nuestro todo -alma, cuerpo y espíritu- un lugar donde continuamente se experimente crecimiento y por ello darle la gloria a Dios. Dios está interesado en vernos crecer como nuestra alma crece en Él.

Todos los días podemos sacar un momento para sonreír, amarnos, enfocarnos y crecer. De vez en cuando podemos hacer una introspección de nosotras mismas. Evaluar nuestro corazón, que necesitamos mejorar, que debemos eliminar de raíz en nuestra vida, que cosas aún no nos atrevemos hacer y nos ayudarán a desarrollarnos más, entre otras cosas. A veces es bueno reírse sola por solo pensar en las tantas cosas que deseamos hacer y sacar un tiempo para visualizarnos hacia el futuro. Es bueno que por breves momentos enfoques tu mirada y tengas una visión de ti misma. ¿Te gusta lo que ves de ti? ¿Eres decidida en cuanto a lo que quieres? ¿Estás trabajando para llegar allí? Date esa oportunidad de recrear en tu mente una visión futura de ti y ve a hacer realidad lo soñado. ¿Mujer visionaria? ¿Por qué no?

Cuando te amas comienzas a decirte: “No existirán límites para mí.” ¿Qué en el transcurso pueden suceder cosas que podrían detener tus sueños por un tiempo? Te digo que sí; hay sucesos que nunca estarán en nuestro control  o vendrán oportunidades únicas que no podrás desperdiciar. Pero habrán oportunidades para volver a retomar tus sueños. La vida se trata de decisiones, temporadas, vivencias, sueños, metas, y nunca dejar de intentarlo. La vida es solo una. Una mujer decidida, que se ama y sabe lo que es, segura, trabajadora y visionaria no anhela vivir una vida monótona y sin propósito. Quiere dar más de ella para provocar cambios positivos y llenos de bendición para los que se encuentran a su alrededor.

IMG_0947

Hoy es un buen día para que hagas una visión futura de ti y te des esa oportunidad de corregir, quitar o enmendar lo que impide que llegues allí, a lo que haz soñado o visualizado de ti misma. Tener visión es necesario para que seas una mujer enfocada y te ayudará a tomar mejores decisiones.

Todo lo arriba es muy cierto para nuestra vida cotidiana, pero siempre recordando algo muy importante:

“Tus planes deposítalos en las manos de Dios y que nunca tu corazón se aleje de Él. Es muy cierto que sin Dios nada podemos hacer, pero también es igual de cierto que debemos tener un buen juicio para aprender a ser mujeres maduras para andar sabiamente en este mundo y cubrir prudentemente todas las áreas de nuestra vida.”

Los sueños, metas, las ganas de crecer y superarse son necesarios para vivir una vida abundante; pero nunca ellos deben ocupar el lugar de Dios en nuestras vidas. Como un día escuché de una persona:

“Los sueños, metas y esas ganas de crecer deben girar alrededor de la única fuente verdadera que es Dios.” Anónimo

Disfruta de este hermoso día que hizo el Señor.

Con amor,

img_0830
Lisa Rodríguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s