Vuelve a Sonreírle a la Vida

9 de julio de 2018

Hay un verso que me gusta mucho y lo hice mío. Este se encuentra en Isaías 43:19. El verso dice así:

He aquí yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad?

Cada vez que lo leo me recuerda lo bueno que es Dios cuando decidimos colocarnos en su voluntad y decirle “No” a aquello que nos hace daño, nos detiene, y no nos deja ser nosotras y fluir en nuestra única esencia de mujer. ¿Cosas nuevas? Me gusta esa palabra, tanto así, que debe hacernos pensar en descubrir detalles de nosotras mismas, auto evaluarnos, saber que nos hace felices, las cosas que siempre quisimos realizar y los deseos de impulsarnos a conquistar nuevas metas y sueños. Esos deseos de darte la oportunidad de experimentar cosas nuevas y sé nos llevarán a crecer en las muchas facetas que nos complementan como mujer.

IMG_0825

Cuando vuelves a sonreírle a la vida la observas de otro modo más enriquecedor. Todo es una bendición. Y si se asoman situaciones difíciles las enfrentarás con el entusiasmo necesario para salir victoriosa. Que nada te detenga porque ya Dios nos dio las herramientas para vencer.

¿Perdiste tu esencia y tu brillo de mujer? Nunca es tarde para que vuelvas a encontrarte y ser feliz por ti. Esa felicidad que está primeramente fundamentada en Dios y nos lleva a establecer una identidad saludable en Él.  Te invito a volver a sonreírle a la vida. Y aunque no veas el sol en tu vida, recuerda que siempre está ahí. Las circunstancias nunca deben opacar lo hermoso que llevas dentro de ti. Lo que albergas en tu corazón es lo que te hace hermosa. Cree en ti, vuelve a brillar y sonríe.

Con amor,

img_0830
Lisa Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s