Impulsa tu Autoestima

28 de abril de 2018

#Impulsatuautoestima #Ámate #Quiérete

El mundo ha estado educando nuestra mente a lo efímero, engañoso y carente de honestidad. Creemos que por ser “bonitas”, entiéndase esa belleza que alimenta el ego, que no es real, que te impide ser tú y se basa en lo externo, obtendremos más o mejores oportunidades. Puede que sí, hay que ser realistas, como también puede que no. La belleza “física” no es sinónimo de inteligencia ni mucho menos de virtud. Pero, sin embargo, lo que para mí pudiera ser considerado bello o bonito para otras no lo es. Cada una tendrá su propio significado de lo que es ser bella. Para mí es mucho más que simple físico. Siempre pienso en este verso:

“Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!. El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada.”

‭‭Proverbios‬ ‭31:29-30‬

Aún por encima de la virtud y las capacidades que Dios nos haya permitido desarrollar está el temor a Dios.

Ahora, hay otras cosas que pudieran hacerte sobresalir y hermosearte aún más.

✔️Eres una mujer segura

✔️Confiada

✔️Dispuesta a asumir retos

✔️Vencer temores

✔️No te rindes

✔️Con una personalidad propia

✔️Sonriente

✔️No vives en competencia ni comparándote con otras.

✔️Valiente

✔️Diligente

Y existen muchas otras cualidades que te hermosearán. No hay necesidad de vivir la vida de otra, ni nada que envidiar cuando sabes que tienes una vida entera por amarte, descubrirte, reinventarte y darte diferentes oportunidades para crecer en diferentes roles que te complementan como mujer. ¡Si!, hay mujeres que necesitan decirse BASTA en cuánto a compararse con otras y sentirse inconformes con ellas mismas. No hay cosa mejor que dedicarnos a crecer nosotras mismas, amarnos, aceptar y amar nuestros defectos, no conformarnos y crecer cada día.

No hay nada más cautivante que estar con una persona honesta, llena de buenos valores, positiva, alegre, buen conversador, que te impulse a crecer y mejorar, etc. Eso es un buen atractivo. Nada mejor que ser tú.

Te invito a leer Proverbios 31 y allí te darás cuenta de cuantas habilidades, virtudes, características y comportamientos hacían resaltar a una buena mujer. Sea en tu casa, trabajo o ministerio, podemos ser esa mujer conforme al corazón de Dios.

Con amor,

Lisa Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s