¡Quién te encuentra, encuentra un gran tesoro!

6 de marzo de 2018

Por: Carol Marie Rodríguez

Verso Bíblico:

“Ella es fuerte y llena de energía y es muy trabajadora” Proverbios 31:17 NTV

Comenzamos este escrito honrando a la mujer en su semana llevando un mensaje de bendición y edificación. Las mujeres estamos para ser de bendición unas a las otras. Por eso, esta semana se nos han unido mujeres fuertes, guerreras e  invencibles con Cristo. Hoy te invito a leer el siguiente mensaje por parte de Carol Rodríguez para nuestro blog.

Para ti:

Sin importar si tienes o no un empleo fuera de casa, siempre estamos ocupadas trabajando por el bien de los nuestros. Por naturaleza, somos cuidadoras y guerreras victoriosas; porque sin importar a que nos tengamos que enfrentar, lo hacemos por el bien de los nuestros y por amor.

foto blog mujeres

Mujer, tenemos un gran potencial para bendecir a todos. Somos guardianas del hogar y tenemos toda la autoridad de Dios. Somos una joya preciosa y de gran valor. Tu amor, entrega y pasión en lo que haces, hace girar al mundo. Eres bendita y virtuosa. Dios ha puesto en nuestras manos infinitas herramientas para amar, sustentar, apoyar y darlo todo sin esperar nada a cambio. Eres digna porque eres hija de Dios. Él te dio capacidades únicas para enfrentar la vida y para servir en donde te haya puesto. Como mujer de gran valor, tu trabajo es un regalo para todos los que te rodean.

 ¡Quien te encuentra, encuentra un gran tesoro!

“Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas todas! Proverbios 31:29 NTV

Hoy oro por ti:

Señor, te pido que bendigas a cada mujer. Que bendigas el trabajo de sus manos para que sus obras sean buenas y, que por medio de esto, otras personas puedan conocerte. Ayúdanos a edificar y ser de bendición. Porque con la ayuda de nuestro Padre Celestial todo es posible. Amén

Con amor,

img_5647
                                                           Carol Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s