Su Gracia Me Sostiene

16 de enero de 2018

Autor: July M. Quiñones Morales

Mensaje Especial por Lisa Rodríguez: July Quiñones, hermana en Cristo, nos comparte su testimonio para motivarte a seguir al Maestro. En algún momento de nuestra vida seremos confrontadas con la verdad y caeremos rendidas a los pies del Señor. Ella nos cuenta qué la llevó a darse cuenta que necesitaba una transformación real en su vida y sólo con la Palabra de Vida pudo encontrar la solución.

Su gracia nos sostiene. Somos llamados por Dios para un propósito en específico.

Hubo muchos momentos en mi vida en los que pensé que nada podía llenar mis expectativas. Sentía que caminaba sin dirección, y que mientras más caminaba, mas lejos veía mi punto de llegada. Llegué a sentir un vacío tan grande, que aun rodeada de amistades me sentía sola, incomprendida, autosuficiente y en muchas ocasiones fui muy egoísta.

¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? ¿Qué estás queriendo ser una persona que no eres? ¿Caer bien en los grupos solo por tener la atención de alguien? ¿Te has sentido así?  Pues, es el momento de evaluar tus prioridades y tomar el rumbo de tu vida. Bueno, mejor dicho: Dejar a Dios tomar el control de tu vida. ¿Sabes? Yo me sentía tan autosuficiente; creía que no necesitaba de nada ni de nadie, hasta que Dios me permitió sentirme completamente sola. Fue cuando en un retiro de damas me confrontó ante una palabra poderosa sobre la vasija en las manos del alfarero.

Jeremías 18:4 dice: “Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano, y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” ¡Wao! Esto fue un bálsamo a mi vida.

Le abrí mi corazón a Dios el 23 de abril de 2009, y ha sido hasta el día de hoy el encuentro y la experiencia más grande, maravillosa, e impactante en mi vida. ¡Sentir que eres lo más valioso para Dios, quien envió a su hijo para morir por ti por amor, poderoso!  Eso sí transformó mi vida. En Gálatas 1:15 dice: “Pero cuando agradó a Dios que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia”. Definitivamente no fue una casualidad llegar allí, Dios tenía todo preparado para mí. Siempre he sido parte de su propósito.

img_3802

Somos llamados por Dios para un propósito en específico; alabar, glorificar, exaltar su glorioso nombre e invitar a otros a conocer a Cristo y, dar lo que por gracia hemos recibido. Entendí que soy su hija y que, como todo un buen Padre, cubre mis necesidades. Ahora me siento cuidada, amada, comprendida y fortalecida en Él. Me amparo en su Palabra día a día. Filipenses 4:6 dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias.” La oración me fortalece; porque mientras más lo hago más cerca me siento de Él. Su gracia y misericordia me sostienen día tras día. Dios llenó mis expectativas y ya no hay más soledad. Ahora Cristo vive en mí y lo mejor de cada día es que me sorprende con nuevas bendiciones. Y aunque en momentos atravesamos enfermedad, dolor, quebranto y pérdidas de seres queridos, trabajos, bienes materiales; nada de eso nos puede quitar el gozo de la salvación y la paz que Dios nos da. Aun en medio de las tormentas Dios me ha permitido crecer en Él. No vivo una religión, vivo en una hermosa relación e intimidad con mi Dios.

Amada lectora, mi consejo para ti es que te aferres a Dios con todas tus fuerzas. No permitas que las cosas terrenales y pasajeras te alejen de su presencia. Hoy es el día que hizo el Señor, el día de tu bendición. Aférrate a la promesa de vida eterna en Cristo Jesús.

Si aún no has tenido un encuentro personal con nuestro Salvador Jesucristo, te invito a que le abras tu corazón y permitas que te llene de su Santo Espíritu, que inunde tu ser de su presencia y que añada tu nombre al libro de la vida. Que su misericordia te cubra en todo momento. Declara en el nombre de Jesús que hoy se abren los cielos a tu favor; que tu vida, tu hogar, tus hijos, tu matrimonio, tus finanzas son y están en sus manos. En el dulce nombre de Jesús, Amén.

¡DIOS TE BENDIGA!!!

Con amor,

img_3801

Breve Biografía: 

July Quiñones, casada y madre de dos hijos, es miembro activo de la Iglesia Jesucristo es Mi Sustento en Juana Díaz, Puerto Rico. Ella se desempeña por gracia de Dios como tesorera, maestra  de estudios bíblicos y adoradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s