Cuando Dios te llama, Créele

13 de enero de 2018

Pensamiento: Dios nos llama a algo que puede nunca nos viéramos proyectados en ello. Sin embargo, desde que nos selló como sus hijos y nos reveló sus propósitos, eso puede latir tan fuerte en ti, que eres el responsable de avivar ese fuego del don de Dios en tu vida.

Lo más importante en la vida de una persona es conocer quién es y para donde va. O sea, nuestra vida necesita propósito y dirección de Dios. Los caminos del Señor son senderos llenos de pruebas, retos, enseñanzas, llenos de crecimiento y un gran final para aquellos que permanezcan fiel hasta el fin.

El propósito de este blog especial es afirmar para renovar esos pensamientos de dudas que a veces se asoman cuando Dios nos presenta sus propósitos para nuestra vida y nos hace falta una palabra de aliento, de motivación y de impulso para lanzarnos a conquistar el llamado de Dios para con nosotros.

¿Tienes llamado a ser adoradora y con mucho potencial? Y te haz dicho para ti misma: Pero Dios, ¡todavía no se cantar! ¡Todavía tengo que trabajar en mí ciertas cosas! Sin embargo, adorar va mucho más allá de cantar, es una disposición del corazón a obedecer a Dios lo que nos lleva a adorar. Todos estamos llamados a ser adoradores. Sólo Dios nos pide creer y caminar en pos de ello. ¿Y porqué no poner de nuestra parte para desarrollar y elevar aquello que Dios quiere usar? Si te gusta adorar de forma cantada puedes desarrollar tus talentos para el Señor. Desarróllate, pero nunca dejes de depender en Dios en tu ministerio. La fuente verdadera es Cristo y si la fuente no fluye con el Espíritu no dará los frutos que Dios desea.

¿Tienes llamado a ministro o evangelista? Señor, apenas me sé el versículo de Genesis 1:1. Créeme, en este caminar Dios no observa las limitaciones que nosotros tenemos o nos ponemos. Filipenses 4:13 nos insta a creer que todo lo podemos en Cristo quién nos fortalece. De Dios provienen nuestras fuerzas y motivación. Nuestra parte es escudriñar la palabra, orar y depender del Señor para brindar una palabra que realmente sea inspirada por el Espíritu Santo. No le pongamos a Dios excusas para no comprometernos con el llamado que nos dió. Hay tiempo para todo, tiempo de creer, de prepararse y de ejecutar lo que Dios puso en nuestras manos. Dios prepara en secreto a sus más valientes soldados. Aquellos que se levantan dispuestos a agradarle y honrarle para callarle la boca a los gigantes que se quieran interponer a la voluntad perfecta de Dios.

Dios quiere hacer con nosotros lo imposible para otros. Dios quiere transformar nuestra vida y nuestros pensamientos. Realmente podemos ver su gloria aquí en la tierra y en la vida de cada uno de nosotros.

Que nuestros ojos puedan ver el futuro que tenemos en Dios. Que podamos creer al llamado de Dios en nuestras vidas y decidamos ir en pos del propósito con el Señor. Dios es Señor de retos y grandes expectativas para sus hijos. Sus pensamientos no son vuestros pensamientos, son más altos. Realmente nos sorprenderemos del camino trazado cuando miremos hacia atrás sólo para ver cuan bueno a sido Dios con sus hijos.

No importa cuál sea el llamado que Dios te dió, lo necesitas a Él como el aire que respiras para darle vida a sus planes contigo. Con Dios todo y sin Él nada.

Dios te llamó a algo, créele.

Con amor,

Lisa Rodríguez

9 comentarios sobre “Cuando Dios te llama, Créele

    1. Dios me habla en cada momento y en las noches habla de ampliar mi iglesia y que yo junto a mis hermanos de fe la levantemos mucho más el abrirá la puerta para hacerlo , me impresione cuando me habló de madrugada eran preguntas y respuestas contestadas por el amen, bendiciones . Es alegría y gozo a través del espíritu santo el habla cuando te entregas a él con fe.

      Me gusta

      1. Dios ye bendiga me dijeron q dios. Me entregaria una iglesia que. Tengo un llamado fuerte q soy mujer de ministerio la verdad me da miedo y no quiero sentir eso pues yo ni se hablar ni se predicar 🙈

        Me gusta

  1. Hola Lisa.

    Me encantó este escrito, al igual que otros que he leído. Lo compartí en mi página de Facebook para que otras mujeres sientan el llamado. Apenas hace dos días descubrí este blog y te confieso que lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención y he tomado nota para mi dirección espiritual. Te deseo mucho éxito. Que la bendición de Dios te acompañe siempre. Que el Señor te siga capacitando con ese gran don de expresión.

    Saludos,
    María de Lourdes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s