¿Vas tras un sueño? Esto es para ti. ❤️

4 de enero de 2018

¿Creerle a Dios? ¿Por qué no? A veces pensamos que Dios no da sueños, ¡pues sí! La historia de José es un gran ejemplo y motivación para tu vida. Y no es un sueño por capricho, sino uno que Dios depositó en ti y tienes la certeza que en su tiempo se cumplirá. Sueños proféticos. Sueños que se cumplirán si nos mantenemos en obediencia a Él.

¿Qué Dios da palabra, llamado y propósito? Claro que sí. ¿Qué pone certeza en tu corazón? Bien fuerte y latente cada día. Dios puede hacer arder en tu corazón la llama de sus propósitos para tu vida.

Perseverancia. José a pesar de vivir muchos obstáculos, permaneció fiel a Dios y no saltó los procesos para su vida. Aquellos procesos que lo capacitarían para poder ejecutar con excelencia el sueño de Dios para su vida. Había un tiempo que Dios determinó en José y era necesario desarrollar en su vida ciertas cosas que lograrían que los propósitos se cumplieran. Un instrumento para poder dar las notas correctas debe ser afinado. Dios lo hizo con José y eso conlleva tiempo, esfuerzo y dedicación.

El sueño de Dios para tu vida es una frase que motiva. Dios pensó en tí y en mí. Dios desea ver realidad esos sueños. Dios tiene una visión de ti desde antes de nacer.

No es fácil ir en pos de un sueño dado por Dios a tu vida y caminar ese trayecto solo con pocos. José lo vivió muy bien.

¿Qué nos dice cuidado? Claro que sí. Dios no quiere que te desvíes de su propósito. Si empezaste a ir en pos de su cumplimiento, no te rindas. Pidamos discernimiento para entender cuando se acerca algo que pueda tener el potencial de desviarte.

¿Qué hay que esperar? Seguro que sí. El proceso de desarrollo puede ser largo, pero vas caminando. José enfrentó la carcel y pudo muy bien haber pensado que era su final. Pero los planes de Dios son perfectos y alguna enseñanza trae cada momento.

¿Qué puedes llorar, sentir desánimo y frustración? No te lo niego, nuestras fuerzas se pueden agotar y luchamos cada día con nuestras propias debilidades.

Cuando conoces tu final logras permanecer en el propósito. Dios da una visión a sus hijos para que permanezcan en Él. Dios nos da sentido, verdad y vida.

Con amor, Lisa Rodríguez

img_3576

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s