Da Gracias

23 de noviembre de 2017

Pensamiento: Todo momento es idóneo para dar gracias. Cada experiencia es un impulso para crecer.

Todos los días son excelentes para sentirse agradecidas con Dios. Romanos 8:28 dice, “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Este verso es el motor de todas mis mañañas.

He vivido múltiples experiencias a mi corta edad y he comprendido que todas me han ayudado a crecer y ver la vida de una manera más positiva, alegre, retante, siempre en la expectativa de experimentar cosas nuevas y por las cuales agradecerle a mi Dios y poder enriquecerme, crecer, y dar todo de mí.

Hoy decide dar gracias a Dios hasta por lo más sencillo de la vida; porque hasta lo que no vemos pero sentimos, como el aire, nos ayuda a vivir. Hay muchas cosas que pasamos inadvertidas en la vida y ellas son las que nos dan sentido y razones para dar gracias. Dios nos ha llenado de tantas bendiciones, que vivir agradecidas con El nos llenará de gozo y paz.

Vive agradecida, feliz, buscando la paz y unidad. Que Dios siempre sea tu primado. Cultiva una  familia llena de amor. Que tú seas tu propia motivación y fuerza para proponerte metas y sueños. Puedes añadirle a tu vida muchas alegrías por siempre tener la actitud correcta. Dios es amor, por eso desea que alberguemos en nuestro corazón lo que nos ayuda a crecer en El. Brilla con todo tu esplendor.

Con amor, Lisa

img_20170721_144423_399

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s