Oramos por Puerto Rico

19 de septiembre de 2017

Verso: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:16

Hoy “En el Propósito” se une al clamor por nuestro país, por las islas vecinas y por todo el mundo.

Señor, en el nombre de Jesús, te pedimos que inundes nuestro país con tu paz. Que no importa las circunstancias que podamos atravesar, podamos sentir tu presencia en todo momento. Que tu fortaleza y fe nos arrope, y que nuestros corazones se arraiguen más en ti, que eres la fuente de vida y esperanza. Que hoy más que nunca podamos abrirnos a la solidaridad genuina y demostraciones de amor hacia nuestro prójimo. Que aprendamos que, en nuestras subidas y bajadas, dependemos totalmente de ti. Que nos sujetamos a tu voluntad, porque solo tú sabes todas las cosas. Hoy nos humillamos ante ti reconociendo que tuyo es el poder y toda la gloria.

Padre, danos la entereza para aceptar tu voluntad, sea cual sea, y que eso saque lo mejor de este país. Que, si te place hacer un milagro, no perdamos la enseñanza del proceso, la retengamos y continuemos ejecutándola para tu gloria. Que seamos esforzados y valientes. Que nuestros corazones puedan ver, que, aunque el panorama indique dificultad, tu sigues siendo Dios y nada opacará tu amor y fidelidad. Expande nuestra visión y abre nuestro entendimiento para que podamos entender tus propósitos y designios en esta vida. Que nada material se compara con las moradas celestiales que tienes preparadas en el reino de los cielos. Señor, derrama de tu bendición espiritual a nuestras vidas hasta que sobreabunden. Llena nuestros corazones de tu palabra y que podamos sentir esa paz, que sobrepasa todo entendimiento, aun a través de la tormenta.

Padre, es un ruego intenso que podamos transmitir calma, serenidad y sosiego; porque nuestra paz y confianza están en ti. Que seamos pacificadores en medio del pueblo en todo tiempo. Que nuestra mirada, siempre se mantenga fija en ti. Hebreos 12:2 dice, “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”  Que procuremos con diligencia ser prudentes y salvaguardar la vida de nuestros seres queridos. Que prevalezca en medio de todo la unidad y la buena comunicación. Si esto es una oportunidad para dar paso a la comprensión, perdón, reconciliación, unidad, cosas que hemos desvalorado, que para nuestro bien sea. Confiamos en que Tú tienes el poder para hacer calmar la tempestad.

En el nombre de Jesús, Amén.

Que la oración nunca cese en nuestras vidas y que nuestra confianza sea puesta en Jesús. Que no solo sea por estos momentos, sigo que continuemos humillándonos delante de la presencia del Padre reconociendo su soberanía y poder sobre nuestras vidas. Su misericordia se renueva cada mañana.

Con amor, Equipo En el Propósito

cropped-img_0917.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s