Date la Oportunidad de Fallar sin Temor

4 de agosto de 2017

Cometer errores no tiene por qué frustrarnos. En cambio, es una oportunidad para mejorar. Como mujeres profesionales, e incluso en otras facetas que nos complementan y nos hacen bellas, útiles, queridas y amadas, aceptar los errores dice mucho de nosotras. Demuestra humildad de nuestra parte. Somos seres imperfectos y estar conscientes de nuestra realidad nos hace hermosas.

image1

Una de las oportunidades que he encontrado al hacer ésto, es que aceptarlos nos invita a la comunicación sana. Aquella que es comprensiva y empática. También nos permite tener la disposición de aprender de otros. Aceptarlos también permite que la atmósfera en el lugar sea amena y apta para que se fortalezcan las relaciones, sean laborales, familiares, de amistad, etc. Si hay algo bueno es sacarle todo lo positivo a las cosas que vivimos y nos rodean.

Proverbios 15:1 dice, La blanda respuesta quita la ira; mas la palabra áspera hace subir el furor. Puede que en momentos donde cometamos errores, éstos pudieron causar consecuencias que tal vez afectaron el proceso de protocolos establecidos en una empresa o haber afectado a otras personas en cirscuntancias diferentes a la expuesta. Sea cual sea el lugar o las circunstancias, esto también nos da la oportunidad de dar paso al perdón. Cuidar de nuestras palabras y la manera en que las decimos permite abrirnos a un diálogo que rendirá buenos frutos. Estos son oportunidades que Dios nos brinda para que nuestro ego sea doblegado al Espíritu y el carácter de Cristo brille en nosotras.

¿Cometiste un error? Es tu oportunidad de hacer brillar lo que habita en tu corazón.

Con amor, Lisa Rodríguez

cropped-makeup_20170602230846_save4257.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s