Lograré todo con Dios

Pensamiento: De Dios provienen nuestras fuerzas, el querer como el hacer, y la voluntad para permanecer en el propósito. Pon tus ojos en la meta, no desvíes tu mirada, ten tu enfoque en el galardón.

Versos Bíblicos:

  • Proverbios 16:3, “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.”
  • Jeremías 29:11, “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”
  • Proverbios 16:9, “El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.”

Dios desafía nuestra fe. Dios nos reta porque sabe todo el potencial que ha puesto en nosotras y que sólo con su ayuda aflorará. Hay un camino seguro para conquistar el propósito de Dios en nosotras, la obediencia. Dios nos llama a crecimiento, a un continuo progreso en nuestras vidas. Así como podemos crecer desde el interior, permitiendo que Dios trabaje en nuestro corazón, los resultados de su trabajo en nosotras se reflejarán con acciones. Dios es un Padre de sobrepasar nuestras expectativas, de impulsarnos a la conquista, un Dios que se maravilla de ver fe en sus hijos. Un Padre que ama a sus hijos y los disciplina porque sus propósitos son de bien y lograrán sacar lo mejor en ellos. Lograremos los sueños de Dios para nosotras si caminamos en fe y en su voluntad. Tengo la convicción de que sus promesas son en el Sí y en el Amén. Aunque en el momento no las veamos, si seguimos caminando en pos de ella, Dios lo hará.

1 Pedro 5:6 dice, “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo.” La humildad empieza en lo secreto, donde reconocemos nuestra total dependencia y de quien es la gloria. Allí Dios nos conoce tal cual somos.  No podemos escondernos ni fingir. En lo secreto somos revestidas del temor de Dios y llenas de su amor. Allí somos capaces de adorarle y quebrantarnos sin temor alguno. Ese lugar, donde es el inicio de las más grandes conquistas y victorias, es donde se forma la persona que Dios quiere que seamos en sus manos. Allí lo lograremos todo con Dios.

En el Propósito (15).png

Como mujeres tenemos limitaciones y debilidades. Pero bueno es Dios que nos da oportunidades para poder enfrentarlas y vencerlas en el nombre de Jesús. Siempre tengamos presente los versos que  nos impulsen a seguir hacia adelante. Guardemos y atesoremos la palabra de Dios en nuestro corazón. Ante un reto podremos vencer. Tenemos la espada para desafiar a los gigantes y salir victoriosas. Tengamos fe, sólo Dios en su palabra compara la fe con un grano de mostaza. Mateo 17:20 dice, “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.” ¿Qué es la fe como un grano de mostaza frente a un monte? En lo natural, algo tan diminuto; pero en lo sobrenatural, lo necesario para que Dios pueda obrar. Dios quiere manifestar su poder y grandezas. Hagamos nuestra parte, para que Dios haga de sus grandes maravillas. Dios merece ser exaltado con todo.

¡Lograremos todo con Dios!

Con amor,

 

cropped-makeup_20170602230846_save4257.jpg
Lisa Rodríguez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s