¡Saca la Ester que está en ti!

Me gusta ser retada por Dios. Muchas veces quisiera tener la capacidad de poder tener sus ojos, aunque sea por breves instantes,  o que hubiera delante de mí un proyector para poder ver lo que El ve en mí. No se si te ha pasado, pero que otros puedan ver lo que puedes dar y que tú no lo puedas ver, es algo que como mujeres no debemos permitirnos. Tienes que creer lo que Dios ve en ti. Tienes que caminar con esa seguridad de saber que caminas contando con un Rey; y no cualquiera.

En la Biblia hay muchos ejemplos de mujeres que fueron usadas por Dios de formas maravillosas. Una de las historias que más me impacta y marca es la reina Ester. (Libro de Ester) Admiro su valentía y determinación para salvar a su pueblo. En definitiva su corazón estaba allí. Me sorprende como se condujo en ese caminar y su determinación a luchar y a ver un milagro de Dios, tan solo porque tuvo la certeza de quién era su Dios.

Ester fue una mujer de influencia para sus tiempos. Aún viviendo en una época de cautiverio, Ester sobresalió y actúo diferente. Allí donde a veces nos podemos sentir cautivas y sin salida, podemos ejercer la influencia que Dios nos dio. Si Dios colocó  a una Ester en una posición donde su palabra pudo ser escuchada; ¿ quién dice que en estos tiempos Dios no puede colocar mujeres de autoridad  para seguir llevando un mensaje real y se puedan cumplir los designios de Dios aquí en la tierra?

Las circunstancias de Ester no eran las más favorables, ella también era judía;  pero aún así, Dios libró a su pueblo de una aniquilación a través de ella. Ester fue un gran instrumento. Quién como Ester, siendo judía, para librar a su propio pueblo. Ella entendía muchas cosas que otro no podría entender. Dios usó a una judía porque era necesario. Si una familia necesitara ser librada de una amenaza, quién mejor que uno de los suyos para luchar a favor de ellos. ¿ Qué nos impide brillar en Dios? Acaso Dios hoy, ¿no puede hacer lo que hizo en el ayer con estas grandes mujeres que podemos encontrar en la biblia?

Sea donde estés, Dios puede usarte. Nunca rehusemos lo que Dios depósito en nosotras y seamos buenas administradoras de su gracia.

 

cropped-makeup_20170602230846_save4257.jpg
Por Lisa Rodríguez

 

2 comentarios sobre “¡Saca la Ester que está en ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s